Mario Simón, entrenador del Atlético Albacete. Cedida Albacete Balompié

Mario Simón, entrenador del Atlético Albacete. Cedida Albacete Balompié

Mario Simón apunta a salir del Atlético Albacete; el Real Murcia, su nuevo destino

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 01.06.2021

Tras casi dos temporadas, Mario Simón pondrá fin a su segunda etapa en el Albacete Balompié. Su nuevo destino será, según apuntan medios murcianos, el Real Murcia. Pasará de entrenar en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ a la Nueva Condomina, o Enrique Roca que se como ahora se denomina el feudo pimentonero.

Resalta La Opinión de Murcia que el actual técnico del equipo filial del Albacete sería el elegido por la dirección deportiva del Murcia. Para entrenar en Segunda RFEF. A todo un histórico del fútbol nacional.

«El entrenador elegido por Manolo Molina es el madrileño Mario Simón, un técnico joven -40 años- que se adapta al perfil de preparador que buscaba el lorquino. Esta pasada campaña dirigió al filial del Albacete, por lo que está acostumbrado a trabajar con jóvenes valores».

«Mario Simón, de 40 años, es, por tanto, el nombre con el que esta tarde Manolo Molina acudirá a la reunión del consejo de administración. Y salvo sorpresa, el madrileño será nombrado como entrenador del Real Murcia, y es que el equipo de Francisco Tornel está informado de todas las conversaciones que el director deportivo ha mantenido con el madrileño, y hasta el momento han visto con buenos ojos que asuma un cargo que de todas maneras tendrá que ser ratificado de forma oficial»