NOTICIA | El Albacete ofrece seguir a Javi Jiménez y Fran García

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 07.06.2021

• Fran García quedará libre el 30 de junio mientras que ese mismo día Javi Jiménez será formalmente jugador -de nuevo- del Valencia. Ambos futbolistas son también pretendidos por el Castellón, entre otros clubes, aunque el Albacete ya les ha mostrado su interés formal para el proyecto en Primera RFEF con de la Barrera. 

La dirección deportiva del Albacete, según puede avanzar 5maseldescuento.es desea seguir contando en la plantilla tanto con Javi Jiménez como con Fran García. En el caso del defensor valencianista se trataría de renovar la cesión que le une a su club de propiedad -el Valencia- con el Albacete Balompié.

Alfonso Serrano y Rubén de la Barrera desean contar con estos dos futbolistas a nivel defensivo. Pese a la irregular temporada del equipo en lo colectivo y las deficiencias en lo individual -también en los casos de Javi y Fran- parece claro que la dirección deportiva del equipo manchego apuesta por, en consonancia con el cuerpo técnico, dar algo más de continuidad en la zaga con Boyomo como epicentro en la retaguardia.

Asi las cosas, tal y como puede avanzar este Diario, tanto Fran García como Javi Jiménez tienen sobre su mesa una oferta con el interés -formal- del Albacete para su proyecto en Primera RFEF. No será fácil convencerlos eso sí, ya que ambos jugadores cuentan con ofertas de terceros. De hecho, el CD Castellón ya ha mostrado interés (real) en ambos futbolistas para la próxima campaña. Fran García de hecho es castellonense, por lo que el hecho de volver a casa podría ser otro de los elementos a tener en cuenta en su decisión final. Además, el lateral también sopesa esperar ofertas de Segunda para tomar una decisión.

El característico juego de de la Barrera podría ser sin embargo otra de las cuestiones que más llamen la atención a los defensores que el pasado lunes ponían ‘punto y final’ a su etapa en el Alba. Quizá ese punto sea -finalmente- ‘seguido’ y Fran García y Javi Jiménez acaben recalando de nuevo en el Carlos Belmonte, dando inicio así a la que se espera sea una renovada etapa deportiva en la entidad de Skyline.