OFICIAL | El Albacete confirma el fichaje de Julio Alonso

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 17.06.2021

Julio Alonso Sosa (14 de diciembre de 1998, Terrasa, Barcelona) se une al proyecto del Alba, con el que firma para las próximas dos temporadas con opción a una tercera. Con 22 años, nuestro nuevo lateral izquierdo roza ya los 50 partidos en una categoría de bronce en la que siempre ha defendido los mismos colores, los del Betis, con quien ascendió a Segunda B y que este año jugará en la Primera RFEF.

El nuevo lateral del Alba, que destaca por su proyección ofensiva, encadenaba cinco temporadas en una escuadra verdiblanca a la que llegó en etapa juvenil después de jugar en las categorías inferiores de Terrasa y Damm. Julio Alonso llegó a ir convocado en numerosas ocasiones con el primer equipo en LaLiga, con el que estuvo en dinámica de trabajo durante varios meses durante la etapa de Quique Setién y realizó pretemporada.

Julio Alonso era el titular indiscutible en el flanco izquierdo del que ha sido –coinciden- el mejor filial del Betis, otro de los rivales que tendrá el Alba esta campaña.