«Salvo por la ayuda al descenso, apenas habrá diferencias entre clubes de la 1ª RFEF»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 02.06.2021

El vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela, también analizaba este martes la situación en que queda el club tras su descenso a una categoría que se estrena: «Todos vamos a ser iguales en la Primera RFEF quitando por esa ayuda al descenso que vamos a recibir»– quiso dejar claro Varela, confirmando que los presupuestos de los equipos serán muy parejos y que el Alba tendrá que esforzarse al máximo, igual que el resto.

Este jueves está prevista una importante reunión entre los 40 clubes llamados a competir y la RFEF para ir conociendo más información sobre la categoría: «Hay que competir sabiendo que es una categoría muy complicada, hay que ir con hambre e ilusión teniendo en cuenta que no hay muchas diferencias entre los clubes. No sabemos sobre los ingresos de TV, aunque se habla de unos posibles ingresos mínimos pero habrá que esperar.»

Varela también confirmó que se espera pronto lanzar la campaña de abonos: «Una de las prioridades que tenemos es el regreso de la afición. Hay una reunión con la RFEF para enfocar la nueva categoría pero nuestra idea es lanzar campaña de abonos y que vuelva el público, siempre cumpliendo con las medidas que nos digan»