Serrano: «Si la Liga empezara hoy tendríamos plantilla para competir»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 29.06.2021

En la presentación de Sergi Maestre como nuevo jugador del Albacete Balompié, el director deportivo Alfonso Serrano valoraba positivamente los diez fichajes realizados hasta la fecha: «Con la actual plantilla si empezáramos hoy ya tendríamos ciertas garantías para competir bien, pero estaremos atentos al mercado. Por fuera y un portero que compita con Bernabé nos hace falta. Tenemos jugadores polivalentes pero mínimo 2-3 fichajes hacen falta. La dirección deportiva está para firmar y el entrenador para entrenar, yo jamás le diré quién tiene que jugar pero para fichar la última palabra la tiene el club»– comentaba sobre las peticiones que le hace Rubén de la Barrera.

Serrano confirma que el Alba está firmando la mayoría de ‘primeras opciones’ que tenían marcadas en la agenda: «En un porcentaje muy alto han salido nuestras primeras opciones de fichajes. Pusimos sobre la mesa nombres como el de Sergi Maestre y han salido muchos de esos jugadores que queríamos como primeras opciones»

Por último hablaba sobre la salida de Alfon, ya jugador en propiedad del Celta: «No puedo dar las cifras de la operación de Alfon, es una operación que se hizo antes de que nosotros viniéramos y creo que el Albacete no se ha guardado porcentaje si el Celta lo vende. Le he visto muchos partidos, ha rendido a un gran nivel, nos hizo mucho daño al Depor esta temporada y me parece un jugador interesante»