Albacete Basket, La Roda y CB Villarrobledo ya conocen su calendario 2021/22 en LEB Plata

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 13.07.2021

Los 28 equipos de la LEB Plata tienen ya su hoja de ruta para la temporada 2021/22. Comenzarán la Liga Regular el 9 de octubre; el 8 de enero se cerrará la primera vuelta y los participantes de la Copa y el 10 de abril se disputará la última jornada que cerrará las eliminatorias finales.

En la primera jornada del Grupo Oeste el Grupo Alega Cantabria recibirá al CB Morón, mientras que el C. Ourense Bto jugará su primer partido en el Pazo ante el Melilla Sport Capital Enrique Soler. En el Grupo Este destaca el derbi levantino entre el Valencia BC y Mi Arquitecto CB Benicarló, mientras que Albacete Basket y Hestia Menorca disputarán uno de los primeros grandes encuentros de la temporada.

En la última jornada, con la primera plaza en juego en busca del ascenso, podrán ser determinantes encuentros como el CB Cornellá vs Real Canoe NC o el derbi balear entre el Sant Antoni Ibiza Feeling vs Hestia Menorca en el Grupo Este. En el Grupo Oeste la Liga Regular se cerrará con choques como el Tizona Universidad de Burgos vs Círculo Gijón Bto o el Clínica Ponferrada CDP vs Enerparking Basket Navarra.