Albacete y Álvaro Jiménez pactan que el futbolista no dispute los amistosos

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 26.07.2021

Álvaro Jiménez no jugará más partidos (de carácter amistoso) con el Albacete Balompié hasta nueva orden. Ese es el acuerdo interno al que han llegado Club y jugador en los últimos días de cara a definir la operación por la que Álvaro podría salir del Albacete.

El por qué parece claro: no se arriesgarán ni jugador ni tampoco el Club. La medida es elocuente y afectará únicamente a los encuentros de carácter amistoso que el Albacete tiene todavía por delante este verano.

Ya en Almansa el pasado sábado se vislumbró la ausencia sobre el verde de Álvaro Jiménez, quien viajaba hasta el Paco Simón en chanclas. No estaba convocado ya que el acuerdo entre club y jugador, como hoy ha dado a conocer el director deportivo Alfonso Serrano, es el no arriesgar la operación por una posible lesión.

Esto decía Serrano sobre el por qué no jugó Jiménez el pasado sábado en Almansa: «Es una decisión conjunta entre Albacete y Álvaro, se está negociando su salida y no queremos que juegue y se lesione. Queremos correr los menos riesgos posibles. Si esto se enquista pondremos una fecha tope para que Álvaro sea uno más», señalaba este lunes.