Alfonso Serrano: «La oferta recibida por Álvaro Jiménez es insuficiente»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 26.07.2021

El director deportivo del Albacete ha comparecido este lunes en lo que ha sido la presentación de Javi Jiménez como nuevo jugador. En la sala de prensa del Carlos Belmonte, el técnico pucelano Alfonso Serrano se ha referido a la actualidad del Albacete en un momento del verano en el que apenas hay movimiento.

ALFONSO TOMA LA PALABRA

  • Tenemos las mismas ofertas sobre la mesa que la semana pasada. Nos preguntaron dos clubes, uno de Primera y otro de Segunda. Seguimos negociando para llegar a un acuerdo, pero va para tiempo. El fin de semana no ha existido novedad. 
  • Es un tira y afloja. La oferta para el Albacete es insuficiente y para el otro club es demasiado, es lo de siempre. Cuando quieres vender, uno quiere vender caro y cuando compras que sea barato. Estamos en ese tira y afloja para ver si podemos llegar a un acuerdo entre las partes. El fin de semana no ha habido movimiento. 
  • Son cosas de la pretemporada y siempre habrá algún puesto en el que estaremos expectantes. Lo importante es tener recambio y trabajamos paralelamente en un recambio y si sale Álvaro intentaremos agilizar ese fichaje. 
  • Necesitamos un portero y buscamos otro jugador con cierta polivalencia que pueda jugar por fuera y por dentro. Que nos dé polivalencia arriba. Lo estamos buscando, tenemos varias alternativas y todavía queda un mes de mercado. Queda tiempo. 
  • El mercado te pone en tu categoría. 
  • Conozco bien a Rubén y cómo son sus equipos. Vi algunos chispazos de lo que él quiere. Creo que lo más importante es coger ritmo y después que no se lesione nadie. El equipo transmitió buenas sensaciones y me quedo con la segunda parte, me gustó mucho el ritmo que le metió el equipo. Estamos contentos. 
  • Es una decisión conjunta entre Albacete y Álvaro, se está negociando su salida y no queremos que juegue y se lesione. Queremos correr los menos riesgos posibles. Si esto se enquista pondremos una fecha tope para que Álvaro sea uno más