Álvaro Jiménez, Miguel Ángel, Fuster y Jean Jules se perderán el amistoso Tenerife – Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 31.07.2021

Este sábado, última sesión de entrenamiento de la semana. La tercera en una exigente pretemporada a los mandos de Rubén de la Barrera y su cuerpo técnico. El Albacete Balompié ha completado una sesión matinal en la que no ha habido novedades en cuanto a los ausentes: Álvaro Jimenez, Miguel Ángel Gomez y Manu Fuster.

La situación con estos tres futbolistas continúa siendo la misma desde el pasado jueves, momento en que el extremo Álvaro Jiménez no saltase al verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El cordobés parece tensar la cuerda más que nunca y ahora ni tan siquiera se le puede ver por los entrenamientos del equipo blanco.

La dirección deportiva del Albacete por su parte tampoco parece estar dispuesta a darle solución rápida al asunto. O llega una oferta que satisfaga o no saldrá. Tira y afloja que llegados a este punto Álvaro parece podría tener las de ganar. Cosas del fútbol contemporáneo.

Además, Manu Fuster y Miguel Ángel arrastran molestias musculares que les ha impedido entrenar los últimos días. Así mismo, Jean Jules continúa hospitalizado en el General Universitario. El futbolista africano pasará el fin de semana recluido en el Hospital en busca de formular su recuperación tras superar -aparentemente- el proceso febril de días pasados.