Álvaro Jiménez quiere salir del Albacete pero no falta al entrenamiento

Escrito por: Hugo Piña

martes, 20.07.2021

El extremo diestro Álvaro Jimenez sigue su rutina diaria en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El cordobés, con contrato hasta 2022, se ha ejercitado con absoluta normalidad en el primer entreno de la doble sesión prevista para este martes a las órdenes de Rubén de la Barrera.

No ha habido modificación alguna en torno a la figura del extremo andaluz después de que el director deportivo Alfonso Serrano hiciera público el deseo del jugador. Y este no es otro que marcharse del Albacete a un club de superior categoría.

Este podría ser el Cádiz CF, equipo de Primera División con el que según diversos medios ya estaría negociando el Albacete. El traspaso del atacante se cifra en torno a un millón de euros, si bien la dirección deportiva podría rebajar sus pretensiones con tal de que todas las partes salgan beneficiadas este mismo verano.

Las ausencias en la sesión matinal de hoy han sido Enzo Boyomo -que sigue con permiso del Club en Francia- y los positivos por Covid-19, Johannesson y Jeisson Martínez. Para las 19 horas de la tarde, de la Barrera tiene prevista la segunda sesión de trabajo en el verde manchego.