Álvaro Jiménez se ausenta del entrenamiento del Albacete por molestias

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 29.07.2021

Noticia en la mañana de este jueves en lo que ha sido la sexta sesión de trabajo semanal veraniego. Tras varios días con hasta dos sesiones en la exigente pretemporada albacetista, la plantilla ha formulado un ejercicio matinal en el que lo más relevante ha sido la ausencia de Álvaro Jiménez.

El extremo cordobés sigue siendo el foco de la noticia en un verano en donde él mismo ha solicitado salir del Albacete. Con varias ofertas encima de su mesa pero con una sólo en la del Albacete, el culebrón Jiménez ha sumado hoy un nuevo capítulo informativo.

Este Diario ha tenido conocimiento que el futbolista Álvaro Jiménez no se ha ejercitado con el grupo este jueves por unas molestias que son típicas de pretemporada. El futbolista como contraprestación ha realizado una sesión de trabajo en el gimnasio.

Así mismo, los futbolistas de la primera plantilla Manu Fuster y Miguel Ángel tampoco se han ejercitado sobre el verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El resto de integrantes -salvo Johannesson con Covid-19 sí se han ejercitado este jueves a las órdenes de Rubén de la Barrera.