Arranca la pretemporada del Albacete con 29 futbolistas y Boyomo en Francia

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 15.07.2021

El cuerpo técnico liderado por Rubén de la Barrera y los 30 futbolistas citados para este jueves han dado comienzo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ a la pretemporada de 2021.

A eso de las diez de la mañana y bajo unos ‘agradables’ 20 grados, la plantilla albacetista ha arrancado motores en las instalaciones del Club con el objetivo único y primordial de regresar al fútbol profesional. Ese y no otro es lo que desde hoy intentarán cimentar DLB y sus chicos.

La única ausencia ha sido y seguirá siendo los próximos días la presencia de Enzo Boyomo, quien se encuentra en Francia confinado por Covid-19.

En total, treinta serán los futbolistas que comiencen a labrar el sueño de LaLiga desde este 15 de julio de 2021: Bernabé Barragán, Diego Johannesson, Mohamed Djetei, Javi Jiménez, Pau Resta, Rafa Gálvez, Marc Llinares, Julio Alonso, Diego Caballo, Mvondo, Del Pozo, Sergi Maestre, Eric Montes, Manu Fuster, Sergi García, Emerson Espinoza, Yaimil Medina, Álvaro Jiménez, Fran Álvarez, Andreu Arasa, Emiliano Gómez, Jordi Sánchez, Miguel Ángel y Jeisson Martínez. A ellos se suman los siguientes jugadores de la cantera: Nacho Córdoba, Pablo Lajarín, Samu Vázquez, Borja Marchante y Dani González.

Según informa el Club, por el momento, y para salvaguardar el protocolo sanitario, los entrenamientos serán a puerta cerrada para el público en general. La sesiones previstas para esta primera semana son a las 10 horas el jueves y viernes.