Calendario | Las fechas marcadas en rojo para viajar con el Alba (si el Covid lo permite)

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 24.07.2021

Tras año y medio sin poder entrar a los terrenos de juego, la afición del Alba ya cuenta los días para volver al Carlos Belmonte el próximo 29 de agosto. Pero además lo hace con la mirada puesta en los posibles desplazamientos que, si la situación sanitaria lo permite, podría realizar para animar al equipo de Rubén de la Barrera en su retorno al fútbol profesional.

En lo que queda de año 2021, apenas un par de viajes podrían ser ‘factibles’ para un desplazamiento de seguidores albaceteños: el 19 de septiembre para ver al Villarreal B y especialmente el 12 de diciembre con la visita al UCAM Murcia de Liberto Beltrán. Una de las fechas más esperadas sería el 26 de enero para jugar en Valdebebas ante el filial del Real Madrid que entrena Raúl, siendo éste uno de los campos donde ya hubo masivos desplazamientos de los aficionados en la anterior etapa en Segunda B.

Castellón el 17 de abril y Alcoyano el 1 de mayo serían otros de los desplazamientos más posibles de realizar, sin perjuicio de otros de mayores distancias pero también atractivos como Atlético Baleares el 5 de septiembre, Sevilla Atlético el 17 de octubre o el Barcelona B el 20 de febrero.