Chema Núñez no volverá al Albacete pese a los rumores que le colocaban de vuelta

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 05.07.2021

Chema Núñez finalizó su etapa de cesión en el Real Betis Balompié ‘B’ con alguna esperanza de quedarse en el filial verdiblanco o al menos de regresar al Albacete Balompié. Cualquiera de las dos opciones hubiera estado bien para el talentoso jugador sevillano que tiene contrato con el Albacete hasta el 30 de junio de 2022.

Sin embargo, su fichaje hace justo un año en propiedad (recordar que en enero de 2020 ya recaló en el equipo manchego como cedido por el Almería) no ha tenido el rendimiento esperado. La primera parte de la temporada apenas jugó con Alcaraz, Garai ni Menéndez. Y en su cesión al Betis -desde febrero- tampoco pareció despuntar con 10 partidos jugados y un gol anotado.

Con todo, el Albacete tras su descenso tenía claros los fines con los cedidos como Chema Núñez, Liberto Beltran y Pedro Sánchez. No contar con ellos. De hecho, tras más de un mes de negociaciones para su desvinculación, todavía hoy -5 de julio- se sigue sin llegar a un acuerdo con ninguno de estos futbolistas. No se cuenta con ellos para la nueva etapa en Primera RFEF y su desvinculación es el único resultado posible tras algunas informaciones en las que -desde Sevilla- se apuntaba al regreso de Chema al Albacete.

https://twitter.com/dcejudooficial/status/1411759125005021186?s=21

Recordamos aquí que ninguno de ellos cuenta para Rubén de la Barrera con el mensaje que en su día hizo oficial el Club tras finalizar la temporada: «Han sido citados para iniciar la pretemporada: Bernabé Barragán, Enzo Boyomo, Diego Caballo, Jean Jules Mvondo, Álvaro Jiménez y Manu Fuster.

A su vez, informar que Emiliano Gómez prolonga un año más su cesión en el Albacete Balompié y también ha sido citado para incorporarse.

Anunciar que David RabadánYaimil Medina y David del Pozo son los futbolistas que se incorporarán al primer equipo una vez concluidas sus respectivas cesiones».