Cintia, Lucía y Jeni renuevan otra temporada más con el Fundación Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 13.07.2021

Tres renovaciones de una tacada en el Fundación Albacete. De una parte, Lucía Martínez seguirá en la medular de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. La polivalente jugadora albacetista renueva su compromiso con el club por una temporada.

Lu, que en su temporada de debut con el primer equipo no solo ha demostrado su gran nivel, sino que ha sido capaz de desenvolverse en varias posiciones, seguirá así progresando junto al Funda en una exigente e ilusionaste temporada en Reto Iberdrola.

De otra, el Funda continúa con la confección de la plantilla de cara al nuevo curso y en la misma estará una gran conocida por la afición albacetista: Cintia Montagut.

La lateral valenciana vestirá por cuarto curso consecutivo la camiseta blanca. Llegada desde la disciplina del Valencia Féminas en el verano de 2018, Cintia se ha hecho un hueco en banda derecha a base de trabajo.

Renueva por un curso con el claro objetivo de seguir creciendo junto al Funda.

Y por último, el  nuevo Funda se construye desde los cimientos y por ello hoy anunciamos la continuidad de una de las centrales: la madrileña Jennifer Santiago renueva con el equipo manchego y seguirá en el eje de la zaga.

Defensora experimentada y expeditiva, Jeni cumplirá así su segunda temporada en el Funda tras asentarse en la línea defensiva la pasada campaña.

Tras esta imporetranteoperación, el Funda sigue trabajando en la composición de una plantilla competitiva que encare todos los retos que tiene por delante.