El Albacete busca portero en el mercado nacional e internacional

Escrito por:

miércoles, 14.07.2021

La actividad en las oficinas del Albacete Balompié no cesa. El club, liderado por Alfonso Serrano, sigue trabajando sin descanso por conseguir dar los retoques definitivos a la plantilla. Una de las posiciones que tiene que sumar nuevos efectivos es, sin duda, la portería.

A día de hoy, la meta manchega está defendida únicamente por Bernabé Barragán, quien parece estar mejor posicionado para ser titular. Sin embargo, la llegada de otro portero es una necesidad.

En este sentido, el Alba buscaría un guardameta con experiencia en la extinta Segunda División B y que ocupase una de las fichas Sub-23, las cuales permiten, en el caso de la portería, inscribir un jugador de hasta 25 años de edad. Sobre la mesa existen varios nombres, y se espera que la operación se concrete en los próximos días.

A este respecto, decía este miércoles el director deportivo del Albacete lo siguiente: «La posición de portero es una en la que más exhaustivos somos en este momento del mercado de fichajes. Barajamos varias opciones tanto en el mercado nacional como internacional, es una posición muy especifica y queremos equivocarnos lo menos posible. Nos lo tomamos con calma y por eso se está dilatando unos días».