El primer once del renovado Albacete contó con Bernabé, Caballo y Gálvez

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 25.07.2021

Rubén de la Barrera apostó para su debut como técnico del Albacete Balompié por un once con importantes novedades. Tras el descenso, la plantilla ha sido remozada y los cambios son palpables. De hecho, únicamente cuatro futbolistas del primer once puede que sean los conocidos por los aficionados albacetistas.

Hablamos de Bernabé Barragán, Javi Jiménez, Diego Caballo y Rafa Gálvez. Los tres primeros continúan del curso anterior mientras que el cordobés Gálvez ha regresado al equipo en una segunda etapa tras su paso por el Castellón. Del once inicial en el primer amistoso, estos tres jugadores son los únicos que el hincha reconocerá a las primeras de cambio.

El primer once de Rubén de la Barrera (4-2-3-1) fue el conformado por Bernabé, Caballo, Gálvez, Sergi Maestre, Javi Jiménez, Sergi Garcia, Eric Montes, Arasa, Fran Alvarez, Yaimil Medina y Dani González. 

Así mismo también jugaron el primer amistoso -que acabó con victoria por 0-5- Nacho, Samu, Djetei, Pau Resta, Julio Alonso, Emerson, Manu Fuster, Del Pozo, Llinares, Emiliano Gómez y Jordi Sánchez. También tuvo minutos Borja, que sustituyó a Samu en la segunda parte.