El sueño imposible del Albacete para completar su delantera en Primera RFEF

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 24.07.2021

La dirección deportiva del Albacete sigue sondeando la posición atacante. Alfonso Serrano estudia pormenorizadamente la situación de un mercado parado y farragoso, sobre todo en lo que se refiere al gol.

Precisamente para la demarcación de ‘9’ el director deportivo del Alba se habría fijado en un joven futbolista como Javier Martón Ansó. Propiedad de la Real Sociedad, el delantero tudelano de 22 años sería del interés del Albacete para reforzar la posición de 9 junto a Jordi Sanchez, Jeisson Martínez y Emiliano Gómez.

Sin embargo, tal y como apunta el compañero Ángel García en sus redes sociales @cazurreando_com, la opción de que Javier Marton recale en cualquiera de los clubes interesados es altamente difícil. De hecho, según cuenta el propio cazurreando, el Albacete habría solicitado a la Real Sociedad la cesión del atacante navarro de 22 años.

Pero la posición dominante del club txuri urdin con su filial en Segunda División y la gran pretemporada del joven delantero con Xabi Alonso hacen casi impensable que ni Albacete ni ningún otro interesado puedan acceder a la cesión que habrían pedido Racing de Santander, Badajoz o Deportivo, además del propio Albacete.