Afición del Albacete en el Carlos Belmonte. ALBACETEBALOMPIÉ

En el Albacete valoran que «estar por encima de los 6.000 socios sería una muy buena cifra»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 20.07.2021

La campaña de abonos en el Albacete Balompié va fraguándose. Poco a poco transcurren las semanas y pese a que la entidad manchega no lidera en Primera RFEF las campañas lo cierto es que esta mantiene un buen ritmo.

De hecho ya son más de 4.000 socios los que han renovado su carné y otros tantos los que tienen esta semana que finalizará el próximo domingo 25 para ejecutar su confianza con el Albacete Balompié. Con motivo de ello, 5maseldescuento.es ha charlado con María José Nicolas, directora de Desarrollo: «El pasado viernes superamos la cifra de los 4.000 socios y estamos muy satisfechos con la campaña de abonos», resaltaba a este Diario.

«Estamos en las previsiones de cerrar la campaña de renovación por encima de los 5.000 socios. Me gustaría insistir en que esta será la última semana para renovar el carné de socio, hasta el 23 de manera presencial y el 25 online», comentaba la ejecutiva del Alba.

Del mismo modo, aclaraba Nicolas que «nuestra previsión y más allá del descenso a Primera RFEF o el asunto del Covid-19 y haber estado más de dieciocho meses sin acudir al Belmonte es que no trabajamos con una cifra», decía. «Personalmente me gustaría tener cifras a nuestra primera temporada, la 2017/18 con cerca de 7.000 socios», añade.

Por último quiso enfatizar la directora de Desarrollo del Albacete que «estar por encima de los 6.000 socios sería una muy buena cifra», concluyó sobre la campaña de abonos de 2021.