Entrenamiento | Johannesson se reincorpora a un grupo que empieza a hacer piña

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 30.07.2021

Diegui Johannesson ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva. Tras superar el Covid-19, el lateral islandés se ha reincorporado al grupo y de esta manera los dos jugadores afectados por el virus (él y Jeisson Martínez) vuelven a estar a disposición de Rubén de la Barrera.

El entreno en la Ciudad Deportiva ha tenido la mirada puesta en el partido que este domingo se disputará en el Pinatar Arena contra el CD Tenerife, el rival de mayor exigencia -en principio- esta pretemporada y que supone el segundo test del verano tras el 0-5 en Almansa. Además, la tónica dominante ha sido el buen ambiente vivido, con varios ejercicios entre los jugadores que ha desatado las bromas y el buen ambiente que se empieza a implantar en un vestuario nuevo casi en su totalidad.

Al término de la sesión ha hablado ante los medios Emiliano Gómez, cuyas declaraciones más destacadas han sido: «Mi idea es estar en el primer equipo. Tengo ganas de dar este salto. En Almansa hubo buenas sensaciones, el equipo estuvo muy bien. Vamos conociéndonos dentro del grupo y vamos conociendo al mister y su idea. La afición está apoyando al equipo y eso nos da más confianza y nos empuja a dejarlo todo sobre el campo”.