«Equipazo estáis haciendo»: aficionados y expertos alaban los fichajes del Alba

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 04.07.2021

Cada anuncio publicado en las redes sociales del Albacete Balompié sobre nuevos refuerzos es enseguida comentado por aficionados y expertos de toda España que coinciden en los buenos y acertados nombres que el Alba está incorporando a su plantel. Especialmente seguidos por las aficiones de los otros grandes clubes de la categoría como Castellón, Deportivo o Sabadell, los fichajes que viene realizando la secretaría técnica de Alfonso Serrano parecen estar dando con la tecla de lo que la Segunda B requiere para optar a las posiciones altas.

El Alba ha optado por reforzarse con los jugadores más destacados de los clubes de esta categoría y además lo ha hecho con una gran rapidez, llegando a principios de julio con una docena de refuerzos confirmados y con la previsión de tener casi cerrada la plantilla cuando llegue el momento de iniciar la pretemporada.

Después serán los resultados los que determinen el acierto o no de estas incorporaciones, pero lo cierto es que durante las últimas semanas el Alba se ha convertido en la ‘sensación’ de la categoría por sus fichajes.