Este viernes es el último día para renovar abonos del Alba presencialmente

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 22.07.2021

Hasta el domingo 25 podrán renovarse abonos conservando la localidad por parte de todos aquellos que se abonaron en la temporada 2019/20. Sin embargo, durante el fin de semana tan solo podrá hacerse a través de la plataforma de abonos online que se ha creado en la propia web oficial del club, mientras que de forma presencial el último día para hacerlo será este viernes día 23.

Y es que los puestos que se han habilitado en la planta -1 de El Corte Inglés de la Avenida de España tienen un horario de apertura de lunes a viernes de 10 a 20 horas. De hecho, en los últimos días las colas han ido en aumento y están siendo cientos los abonados que en los últimos días del plazo están renovando sus abonos.

El próximo lunes 26 y martes 27 no se tramitarán abonos para que el club libere las butacas no renovadas, empezando ya el miércoles 28 con la siguiente fase donde ya todos los que retiren su abono tendrán como precio el de las ‘altas’. La campaña concluirá el viernes 3 de septiembre, si bien una semana antes el Carlos Belmonte ya abrirá sus puertas para el primer partido de Liga contra el Castellón.