Jeisson Martínez corriendo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Luis Martinez / ESRadio Albacete

Jeisson Martínez supera el Covid-19 y se ejercita por primera vez en la Ciudad Deportiva

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 26.07.2021

La gran novedad en la sesión vespertina de este lunes ha sido la presencia de Jeisson Martínez. El delantero peruano nacionalizado español se encontraba con Covid-19 desde el pasado lunes, algo por lo que, sumado a unas molestias físicas en los primeros días de pretemporada, habían hecho que Martinez ni tan siquiera pudiera saltar al césped de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Ha sido esta tarde de lunes y en la segunda sesión del día cuando Jeisson ha debutado en las instalaciones del Alba. Eso sí, tras superar sus molestias y el Covid-19 (este lunes le fue practicada la PCR) el delantero por fin ha podido iniciar la pretemporada. Al margen, con ejercicios físicos y esperando el momento para ser incluido en el trabajo grupal que los chicos de Rubén de la Barrera vienen haciendo desde el día 15 de julio.

El otro futbolista que dio positivo por Covid-19 el pasado lunes fue Diegi Johannesson. Al defensor asturiano no se le ha visto sobre el verde por lo que le tocará esperar -para reanudar la pretemporada- al lateral con orígenes islandeses.