La afición del Alcorcón no quiere a Zozulia en su equipo, el fichaje se frena

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 25.07.2021

El ex jugador del Albacete Balompié, Roman Zozulia, tiene difícil recalar en la AD Alcorcón. Tras su marcha del Carlos Belmonte, el delantero ucraniano tenía su próximo destino a punto de caramelo, si bien las presiones de parte de los aficionados del Alcorcón habrían hecho replantear al Club su llegada.

Cuentan medios locales que la más que posible llegada de Zozulia a Santo Domingo había dividido a la afición del ‘Alcor’. Y es que varios sectores y peñas habían condenado enérgicamente su probable incorporación, después de que, hace algunos años, se hubiera vinculado al futbolista con símbolos de ideología nazi. Una circunstancia que, en su momento, truncó el fichaje del delantero por el Rayo Vallecano, cuya afición ha sido tradicionalmente de izquierdas.

Con todo, Zozulia tendrá que seguir sondeando otras opciones para continuar su carrera profesional. Ya sea en España o en el extranjero, lo cierto es que el delantero tiene difícil arribar a un equipo de fútbol con ciertas garantías como las que en su día le brindó el Albacete.