Los ‘retoques’ que aún faltan en este nuevo Albacete Balompié

Escrito por:

sábado, 17.07.2021

El Albacete Balompié, de la mano de su director deportivo Alfonso Serrano, ha estado activo, y bien, en este mercado veraniego. De hecho, el gran grueso de la plantilla manchega ya está formado, circunstancia que parecía complicada tras la desbandada general ocasionada por el descenso de categoría.

Sin embargo, aún quedan por definir ciertos ‘retoques’ que permitan completar el equipo al 100%, tal y como reconocía el técnico Rubén de la Barrera tras concluir su primer entrenamiento con el grupo el pasado jueves: «Estoy sorprendido por la velocidad y eficacia con que han firmado jugadores. No es fácil con la competencia que hay. Disponemos de un número alto de jugadores y habla mucho y bien. Valoraremos lo que se necesita para que la plantilla quede redonda».

En líneas generales, una de las parcelas que más urge cubrir es la de la portería, puesto que a día de hoy solo tiene un inquilino: Bernabé Barragán. El club buscará reforzar esta posición con un guardameta joven, que ocupe ficha sub-23 y que tenga experiencia en la categoría, tal y como mencionábamos días atrás en este diario.

Otro de los temas que también podrían preocupar sería el del ataque. Recientemente han saltado a la palestra con fuerza nombres como el de Jacobo González, aunque no sería prioridad inmediata para la dirección deportiva salvo que se produzca alguna posible salida como la de Álvaro Jiménez.