Menéndez: «Nos dijeron que podríamos fichar y luego no se pudo»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 07.07.2021

En su primera entrevista tras salir del Albacete Balompié, Alejandro Menéndez hablaba en los micrófonos de Deportes CMM. El técnico asturiano confirma que nadie le habló de su posible cese de forma previa a tomar la decisión: «El club me hizo ver que no estaban contentos y que buscaban otra reacción más, entendiendo que a lo mejor no era capaz de seguir ganando, pero nunca hubo una reunión, unas palabras, antes de esa decisión. El que me comunica el cese es Víctor Varela».

Menéndez no tuvo ninguna reunión con los Kabchi durante su estancia en Albacete: «con Edmundo tuve relación el primer día y ya y de vez en cuando Georges estaba por la Ciudad Deportiva pero en ningún momento tuvimos una reunión profesional»

El ex entrenador del Alba confiesa en CMM que el club no cumplió con los fichajes del mercado de invierno: «He trabajo a gusto, con las armas que nos han dado. Se nos dijo que se podía fichar y luego no se pudo fichar y eso es clave porque todos los equipos de abajo se reforzaron en calidad y cantidad de jugadores y nosotros no lo pudimos hacer como nosotros hubiéramos querido»

Por último Menéndez se considera co-responsable del descenso final, pero recuerda que sus números no fueron del todo malos: «He sido partícipe, mi balance ha sido positivo y el mejor a nivel de números de todos los entrenadores de esta temporada»