Movistar Inter FS hace oficial el fichaje del albaceteño Raúl Gómez

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 14.07.2021

Este miércoles, Movistar Inter FS ha presentado de manera oficial otro de sus espectaculares fichajes para esta temporada. Se trata de Raúl Gómez del Olmo (25-10-1995) un talentoso joven que se ha convertido en uno de los jugadores más reputados en el panorama nacional e internacional de nuestro deporte. Procedente del KRPF ruso, el ala llega con muchas ganas de defender la camiseta interista y firma con el Club para las tres próximas temporadas. 

La presentación oficial del jugador ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y ha contado con la presencia de José Manuel Saorín, Presidente del Club torrejonero y Javier Lorente, Director Deportivo de Movistar Inter FS. De la mano de sus nuevos directivos, Raúl Gómez ha recibido la camiseta oficial del equipo con su nombre y el dorsal 6 grabado a su espalda. Un momento muy señalado para el nuevo fichaje de Movistar Inter FS que se ha mostrado muy ilusionado tras su tremenda acogida. 

Entre sus características, el jugador destaca por su velocidad, su sacrificio dentro de la pista y su olfato de gol de cara a portería. Cualidades que encajan perfectamente en el esquema ideado por Tino Pérez para la próxima campaña y de las que a partir de hoy disfrutaremos los seguidores y aficionados interistas.