NOTICIA | El Albacete se desvincula de Chema Núñez y Pedro Sánchez

Escrito por: Hugo Piña

martes, 13.07.2021

• La dirección deportiva del Albacete, según ha podido saber 5maseldescuento.es ha conseguido desvincularse definitivamente de los contratos de Pedro Sánchez y Chema Núñez. El director deportivo, Alfonso Serrano ha jugado bien sus cartas. 

No contaban desde el preámbulo del curso 2021/22 para la dirección deportiva ni Chema Núñez ni Pedro Sánchez. El descenso a Primera RFEF tuvo el pasado mes de junio unas consecuencias contractuales que en los casos concretos de Chema, Pedro y también Liberto Beltrán ha sido resolutiva.

Ninguno de los citados contaba para la inminente temporada del Albacete de Rubén de la Barrera y por ello el acuerdo para su desvinculación se ha producido en términos cordiales. Quizá se ha dilatado en algo pero este Diario les puede adelantar que ni Pedro Sánchez ni tampoco Chema Núñez -ambos con contrato hasta junio de 2022- son ya jugadores del Albacete.

Tanto el alicantino Sánchez como el sevillano Núñez han estado en calidad de cedidos el pasado curso en el Hércules y en el Betis B, respectivamente. No han podido despuntar en una temporada atípica por el Covid-19, lo que sumado al cambio en la dirección deportiva -tras el descenso manchego- ha cristalizado con una desvinculación que se venía trabajando desde los primeros días del mes de junio a la llegada de Alfonso Serrano a los despachos de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

LOS NÚMEROS DE CHEMA Y PEDRO EL CURSO ANTERIOR 

Chema Núñez ha disputado un total de 10 encuentros entre fase regular de liga y fase de ascenso en su cesión al filial del Real Betis que le han permitido acumular 303 minutos sobre el terreno de juego. Además, ha anotado un gol en su periplo verdiblanco.

Pedro Sánchez por su parte ha disputado un total de 16 partidos en su cesión en el Hércules de Alicante. Las lesiones y lo atípico del curso han hecho que el ya ex jugador del Albacete no haya tenido continuidad. 3 goles avalan la eficacia del centrocampista con los del Rico Pérez.