Ofrecen 600.000€ por Álvaro Jiménez aunque el Albacete solo vería el 50% del traspaso

Escrito por: Hugo Piña

martes, 06.07.2021

«El extremo cordobés, atado hasta el 30 de junio de 2022, puede salir por unos 600.000 euros, aunque su cláusula de rescisión se eleva hasta los dos millones», apunta la web entrenadoresfutbol.es sobre Álvaro Jiménez, jugador del Albacete Balompié.

Una de las grandes figuras del equipo de Rubén de la Barrera parece no tener prisa por definir su futuro más inmediato. Incluso, apuntan desde CMMedia, apuesta por iniciar la pretemporada la próxima semana como un integrante más de las filas albacetistas.

En este sentido, remarca la fuente entrenadoresfutbol.es que «la joya del Albacete de Rubén de la Barrera, esto es, el extremo ambidiestro Álvaro Jiménez ha despertado el interés de dos equipos de Primera: el Rayo Vallecano y el Elche».«El tema está en que el futbolista está atado hasta el 30 de junio de 2022 y en que tiene unas condiciones muy especiales en su contrato», explican.

«La principal, que su cláusula de rescisión es de dos millones de euros, aunque según la parte del futbolista podría salir por una cantidad cercana a los 600.000».

«Y la segunda, que sólo el 50% de los derechos pertenecen a la escuadra manchega, repartiéndose el restante entre el Albacete Balompié y el que era el representante del futbolista Manuel García Quilón», remarcan sobre el asunto del verano y siempre según la fuente.