El albaceteño González Puértolas, nuevo Team Manager del Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 22.07.2021

Lleva en torno a tres años como jefe de seguridad en el Albacete Balompié y ahora, tras la polémica salida de Rodri, ejercerá las funciones de Team Manager. El albaceteño González Puértolas se ha convertido en la nueva figura a pie de campo para un Albacete Balompié que ha emprendido una reestructuración en muchos de sus puestos tras el descenso de categoría. Tanto es así que ya ha estado en los entrenamientos de la primera plantilla en la Ciudad Deportiva y la intención es que esté en los encuentros que se disputen lejos del Carlos Belmonte durante la temporada.

Hará las veces de jefe de seguridad (que es un cargo que se exigía en la LFP pero no así en la nueva categoría) y delegado en los partidos a domicilio. El nuevo cargo para Puértolas no ha sido anunciado de forma oficial por el club, que fue muy criticado en redes sociales por la salida de Rodri junto a la de otros empleados con largos años de presencia en la entidad.

Del mismo modo el Club tiene previsto definir su cuerpo técnico en las próximas semanas con la incorporación de un delegado de campo cuando el Albacete Balompié dispute sus partidos como local en el Carlos Belmonte.