Rey Manaj, ex del Albacete, muy cerca de volver a ‘cambiar de aires’

Escrito por:

jueves, 01.07.2021

En enero de 2020, Albacete Balompié y FC Barcelona llegaban a un acuerdo por el traspaso de Rey Manaj. El club azulgrana pagaría 700.000 mil euros, más dos millones en variables, al conjunto manchego por hacerse con los servicios del joven ariete albanés, que recalaría en el filial.

Manaj se había convertido en una apuesta clara del Albacete, que, de hecho, hizo en su día un importante esfuerzo por adquirirle en propiedad (pagó alrededor de un millón de euros al Inter de Milán en 2018). Pero su irregularidad, sumada a la importante oferta por parte del Barça, precipitaron su salida.

En total, con la entidad albacetista el delantero disputó 41 partidos en los que anotó 10 goles, mientras que con el FC Barcelona ‘B’ ha jugado 31 encuentros, ha marcado 16 dianas y ha brindado 2 asistencias.

Su buen papel en esta última etapa como culé le ha convertido en uno de los grandes activos por los que el Barça espera ‘sacar tajada’. Según apuntan periodistas como Gerard Romero, desde la Ciudad Condal desean venderle este mismo verano. Parece ser que habrían llegado ofertes de Italia, Alemania, e incluso, de varios equipos de Segunda División, tal y como informa el diario ‘SPORT’.