¿Será Gálvez el siguiente fichaje del Albacete? Las redes desvelan su retorno

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 03.07.2021

Un hombre. Un fichaje. Rafa Gálvez apunta a ser nuevo jugador del Albacete Balompié tras el descenso del equipo manchego y la marcha del cordobés de Castellón. Todo apunta a que sí, e incluso fuentes de la prensa local castellonense lo vienen dando por hecho desde hace semanas.

Sin embargo las semanas y los días pasan y su regreso no se hace oficial. Gálvez llegaría al Albacete tras una primera etapa en la que entre 2016 y 2018 consiguió un ascenso y una permanencia en Segunda División. Tras ello, el defensor andaluz se marchó para iniciar una nueva etapa profesional.

Ahora, con Albacete y Gálvez de nuevo en la categoría de bronce -Primera RFEF- los caminos podrían volver a unirse. El defensor apunta a vestir de nuevo la elástica albacetista tras su marcha como capitán del CD Castellón.

Por ello, las redes vienen hablando desde hace semanas del nuevo posible fichaje. Que no se hace oficial pero que sigue latente. La gota que ha colmado el vaso ha sido el anuncio de la nueva camiseta, mostrando los aficionados algunos detalles que resaltan quien se encontraría portando la que será la nueva camiseta del Alba para la temporada 2021/22: