Serrano quiere traer a un portero y dice que «fichar en propiedad es mejor para el club»

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 19.07.2021

En la presentación de Jordi Sánchez informaba el nuevo director deportivo Alfonso Serrano sobre el planteamiento del club de buscar jugadores en propiedad para el club: «No es casualidad, nosotros hemos intentando que el club tenga el máximo activo posible. Si vienen en propiedad es mejor para el club aunque no descartamos que pueda venir algún cedido».

Serrano no descarta que alguno de los jugadores de la plantilla salga cedido para que puedan gozar de más minutos: «Estamos fichando por roles, y hemos fichado jugadores con experiencia en la categoría y otros jóvenes que quizás tengan más futuro que rendimiento inmediato, tenemos que analizar qué jugadores se pueden quedar y quiénes podría ser mejor que cedamos a algún club»

También confirmaba que la prioridad ahora mismo es incorporar a un nuevo portero: «Tenemos varios nombres para la portería, estamos en negociaciones paralelas aunque tenemos una prioridad que queremos exprimir al máximo. Es un tema que nos tiene un poco preocupados, pero tenemos tiempo y buenos porteros ahora mismo, aunque está claro que tiene que venir uno para competir directamente con Bernabé»