Boyomo estaría más cerca que nunca de abandonar el Albacete y fichar por el Betis, según L’Equipe

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 27.08.2021

Según apunta el reconocido Diario francés L’ Equipe, el Real Betis Balompié estaría cerca de concretar el fichaje de Enzo Boyomo, jugador del Albacete Balompié.

Además, la información va en consonancia con la ofrecida hace unas horas por el periodista Ángel García, más conocido como Cazurreando que situaba en la senda sobre el interés bético por el de Toulouse. «El francés Flavien Enzo Boyomo descubrirá La Liga con el Betis. El defensa de 19 años será cedido por una temporada con opción a compra en el club andaluz», insisten en el rotativo galo a esta hora de la tarde.

La situación sin embargo sería más compleja según puede conocer este Diario, ya que el Albacete desestimó la oferta inicial del Real Betis hace unos días en forma de cesión con opción a compra, tal y como este viernes describe el diario deportivo francés.

Tiene trabajo por delante el director deportivo Alfonso Serrano que en las próximas horas tiene que cerrar, además del caso Boyomo, la posible salida de Miguel Ángel. Así mismo, no se descarta otra salida que sirva para hacer hueco en la plantilla, puesto que el Club está limitado ya con 23 fichas del primer equipo que le permite la RFEF.

Por último, y según L’Equipe, el Real Betis habría conseguido adelantarse al Cádiz en la operación Boyomo. El central tiene varias novias en España aunque la realidad de su situación parece a esta hora de la tarde algo mas compleja de lo que apuntaba a última hora de la mañana el compañero Ángel García y a esta hora de la tarde el conocido periódico francés.