Casi todos los jugadores del descenso del Albacete encuentran destino, ¿quien está sin equipo?

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 01.08.2021

Zozulia definió este sábado su destino. Tras el descenso a Primera RFEF, la plantilla del pasado curso va conociendo su siguiente destino en el fútbol profesional. El ucraniano ex del Albacete ha sido el último jugador de una plantilla que será recordada por los aficionados como un verdadero fiasco.

Pese a ello, lo cierto y verdad es que buena parte de los ex jugadores del Albacete han encontrado ya equipo. Únicamente Tomeu Nadal, Arroyo, Kecojevic, Dani Torres, Eddy Silvestre y Tana no han encontrado equipo todavía. El resto de futbolistas ya tiene destino o como en los casos de Bernabé, Boyomo, Caballo, Javi Jiménez, Jean Jules, Manu Fuster, Álvaro Jiménez y Emiliano Gómez continúan en las filas del Albacete.

¿Quién ha encontrado equipo?

En defensa Carlos Isaac (Alavés), Nico Gorosito (Alcorcón), Fran García (Burgos) y Alberto Benito (Deportivo) seguirán su carrera profesional en LaLiga y Primera RFEF como en el caso del lateral catalán. En el centro del campo  Diamanka (Girona), Álvaro Peña (Amorebieta) y Cedric (Atleti B) harán lo propio. Y en ataque, Ortuño (Cartagena) y Zozulia (Fuenlabrada) cierran hasta la fecha la nómina de ex del Albacete que seguirán su carrera lejos del Belmonte.

Además, otros jugadores que vistieron la camiseta el curso pasado como Azamoum, Nahuel Arroyo o Liberto Beltrán también tienen equipo en Troyes, Cultural y UCAM respectivamente. Otros como Chema Núñez, Javi Navarro o Vargas no han definido aún su destino.