Como adelantó 5+eD, Diego Caballo se va del Alba y apunta al Sabadell

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 12.08.2021

El pasado 2 de agosto, 5MaselDescuento.es avanzaba que Jean Jules y Diego Caballo habían pedido salir del Albacete Balompié. En el caso del lateral, y a pesar de no tener cláusula liberatoria pese al descenso de categoría, la fuerte reducción salarial que experimentaba en su contrato al haber caído del Fútbol Profesional era uno de los motivos que impulsaba a querer su salida.

Y esta mañana se ha conocido que de forma definitiva abandona la disciplina del Albacete Balompié, y con casi toda seguridad firmará por el CE Sabadell, rival del Albacete en el grupo II de la Primera RFEF. La salida de Caballo era un secreto a voces que se fue confirmando con la designación de los cuatro capitanes del primer equipo para la nueva temporada entre los que no aparecía él. Así lo ha hecho oficial el Albacete Balompié por nota de prensa:

De mutuo acuerdo, el Albacete Balompié y Diego Caballo han decidido separar sus caminos. De este modo, el lateral deja de pertenecer a nuestro equipo. El salmantino firmó por nuestra entidad en enero de 2020. Desde entonces, Diego ha defendido nuestra camiseta en 46 ocasiones. Desde el Albacete Balompié queremos agradecer a Diego Caballo su profesionalidad y le deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales.