Foto Albacete Balompié

Del Pozo: «Queremos ser un equipo protagonista»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 06.08.2021

David del Pozo ha regresado al Alba y lo ha hecho como si nunca se hubiera ido. Con la misma ambición y ganas de defender este escudo, el centrocampista encara una nueva pretemporada, su segunda como jugador albacetista. “Las sensaciones son positivas. Estamos trabajando bien, adaptándonos a lo que pide el míster. De momento, bastante bien”.

Y para ello se prepara junto a una competente plantilla. “Como en cualquier sitio, la competencia es buena. Para mí y para el equipo. Intento hacerlo lo mejor posible, darlo todo y ganar la confianza del entrenador”.

En esa progresión hacia la temporada regular está ayudando la buena conexión que hay entre los integrantes del equipo. “El ambiente dentro del vestuario es muy bueno. Queremos ser protagonistas en los partidos, con ganas y ambición. Creo que la gente va a disfrutar con nosotros”.

“A los interiores nos pide que tengamos mucha movilidad, que intentemos a entrar en juego en ataque y en defensa ser agresivos, presionar hacia delante. Quiere un equipo con ganas y ambición”, añadió sobre el juego del equipo y la idea de Rubén de la Barrera respecto a su demarcación.

Y no se quiso olvidar de la afición, que ya pudo ver en directo a su equipo. “Después de mucho tiempo sin poder entrar público, todos teníamos ganas de brindarles una victoria. Seguro que vendrán mucho y disfrutarán con nosotros”.