DLB sobre el mercado de fichajes: «No sé si puede venir o salir alguien, ni me importa a día de hoy»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 26.08.2021

El técnico Rubén de la Barrera era cuestionado esta mañana de jueves en la previa del partido de la jornada 1 entre Albacete y Castellón. El gallego era preguntado, entre otras situaciones, por el mercado de fichajes que se cerrará el próximo martes 31 de agosto a las 00 horas de la noche.

El de Coruña era claro y conciso al respecto: «Estoy centrado en lo más importante en lo que tengo y en lo que van a ofrecer al equipo. Ojalá puedan realizar la mejor de las temporadas. No sé si vendrá o no alguien, lo que me importa es ganar al Castellón».

A falta de seis días para el cierre de mercado, al preparador albacetista no sabe ni tampoco le “importa” si saldrá o vendrá algún jugador más. La plantilla parece formulado en un alto porcentaje y únicamente resta conocer si saldrá alguien o si llegará algún refuerzo más. Quedan horas aunque lo que verdaderamente le preocupa al entrenador del Alba es el Castellón.

NOMBRES PROPIOS

Jean Jules y Miguel Ángel son los llamados a salir. Eso sí, el mercado es excepcional y su marcha podría no darse y continuar -con dorsal- esta temporada. No se descarta por tanto que sigan tanto el stopper como el delantero de Casas Ibáñez a las órdenes de Rubén de la Barrera. En el plano de llegadas la dirección deportiva del Alba se afana en encontrar un extremo zurdo polivalente. Alfonso Serrano tiene entre sus deseos a un jugador vertical que haga las veces de Álvaro Jiménez.