Dragan Rosic: “Vengo para ayudar al equipo a subir a Segunda División”

Escrito por:

lunes, 09.08.2021

Dragan Rosic ha aterrizado en el Albacete Balompié sabiendo cuál es el principal objetivo de su actual equipo: ascender a Segunda División. Es más, el propio guardameta serbio lo ha dejado muy claro esta misma mañana en una rueda de prensa posterior a su presentación oficial.

“Albacete me contactó hace tiempo, vi una buena oferta por parte de ellos. Es un gran club que tiene las cosas claras y que quiere subir a Segunda División. Yo no aceptaba de primeras, porque quería estar en una división más alta. Estaba esperando algunas cosas de Segunda, pero el Albacete era la opción más completa y no quise esperar más. El año pasado jugué contra ellos aquí, vi un gran Estadio y un buen club y no he querido esperar más. Vengo a ayudar a subir, desde fuera o desde dentro del campo”, asegura.

Así se define como portero: “Soy un portero alto, que domina el juego aéreo. Desde que llegué a España hace dos años, estoy mejorando mucho el juego con los pies, porque aquí se busca mucho eso. También soy un portero que quiere dar tranquilidad y seguridad a su equipo”.

La competencia con Bernabé Barragán será sana para el equipo: “Antes de venir aquí, estaba mirando quién estaba de portero. El pasado año nos enfrentamos aquí en el último partido Bernabé y yo. Él es un gran portero, con experiencia y, como todos, quiere jugar. Así es como el equipo va a jugar mejor, si todos quieren jugar, y conseguir el objetivo de subir a Segunda. Esto es sano. Luego el míster decidirá”.