Afición del Albacete en el Carlos Belmonte. ALBACETEBALOMPIÉ

El Albacete Balompié, un Club arraigado en la ciudad: el 77% de los socios son de Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 24.08.2021

A cinco días de que se ponga fin a las cerca de 78 semanas sin acudir al Carlos Belmonte para los nuestros -los abonados de la entidad serán los únicos que puedan acudir el sábado al estadio- el Club mantiene abierta una exitosa campaña de abonados que se encamina ya hacia los 7.000 abonados, reto que está en marcha para conseguir antes del cierre de campaña fijado para el próximo 3 de septiembre.

6804 abonados son con los que contamos a día de hoy. De ellos, el 77,20% son del municipio de Albacete, mientras que el 10,41% proceden de otros municipios de la Provincia y algo más de 435 fijan su residencia fuera de Albacete, proviniendo de ciudades como Cuenca, Madrid, Valencia, Murcia, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Barcelona, Alicante, Castellón o Vizcaya, señalan fuentes del propio Albacete en un informe publicado recientemente.

¿Quieres acudir al Belmonte el sábado y no has ‘sembrado’ aún junto a nosotros? Tienes hasta este viernes a las 20 horas para conseguirlo. Únicamente los abonados podrán vivir el reencuentro de equipo y afición en el Belmonte.

¿Quién puede abonarse en este periodo?

Cualquier persona que quiera acompañar al Albacete Balompié durante la temporada 2021/2022 podrá tramitar su carné de abonado. Las que nunca antes hayan sido abonados, las que dejaron de serlo en algún momento y también aquellas personas que habiendo sido abonados la temporada 2019/2020 se les ha pasado el plazo para renovar en tiempo y forma.

En este nuevo periodo que se habilita habrá una única tarifa para cada zona del Estadio Carlos Belmonte.