Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié ya tiene a sus cuatro capitanes

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 03.08.2021

El Albacete Balompié 21-22 ya tiene a sus cuatro capitanes. Vestuario y cuerpo técnico acabaron por designar a Rafa Gálvez, Sergi Maestre, Bernabé Barragán y Manu Fuster como los cuatro responsables de portar el brazalete durante la temporada.

Rafa Gálvez, que ya lució capitanía en Pinatar ante el CD Tenerife, accede a una responsabilidad adquirida después de haber sido una de las voces autorizadas ya en aquel vestuario del Alba que ascendió en verano de 2017 a Segunda División. En su segunda etapa en el Club, ese peso específico se traducirá en un brazalete que ya ostentó en su última etapa en el CD Castellón. “Si me toca estaré orgulloso de representar al equipo y trataré de hacerlo de la mejor manera”, reconocía el propio defensa días atrás cuando fue preguntado, durante su presentación, por su posible elección como capitán.

Por su parte, Sergi Maestre, que acaba de aterrizar en el Alba, también gozará de esta responsabilidad. El mediocentro ya tuvo un cometido similar en el CD Badajoz. Al igual que ocurre con Gálvez, su veteranía y sus casi 300 partidos en la categoría de bronce han pesado en esta designación.

Por su parte, Bernabé y Fuster, dos de los jugadores que estuvieron en el vestuario el pasado curso, adquirirán a partir de ahora unas funciones que no tuvieron la temporada anterior. El cancerbero ya sabe lo que es representar a un Club y a un vestuario, una vez que ocupó un rol similar en el Nàstic de Tarragona. Mientras tanto, Manu Fuster se estrenará en una tarea a la que le habilita el hecho de que, pese a su juventud, 23 años, sea uno de los que más tiempo lleva en el Alba y más partidos suma en el fútbol profesional defendiendo el escudo.

https://twitter.com/AlbaceteBPSAD/status/1422572990336835584