El Albacete es colíder de su grupo a la espera de conocer el resto de resultados

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 29.08.2021

A esta hora de la tarde el Albacete es uno de los líderes del Grupo II de Primera RFEF. Anecdótico, irrelevante y otras muchas cosas más pero el equipo de Rubén de la Barrera es el equipo -ahora mismo- que se sitúa en lo alto de la clasificación.

Y lo hace tras su victoria en la noche de ayer frente al Castellón con los goles de Gálvez, Manu Fuster y Rubén Martínez que brindaron los tres primeros puntos del curso. Mejor imposible. Y junto a los manchegos está el Villarreal B ahora mismo, que venció con idéntico resultado al San Fernando en el Bahia Sur (1-3).

Ademas, el Alcoyano ostenta ahora mismo otros 3 puntos tras su victoria ante el Betis B por 1-0 mientras que FC Barcelona B y Algeciras empataron 1-1 en la tarde de ayer. Cornellá y Atlético Baleares (próximo rival del Alba) han disputado en la matinal de hoy otro duelo en el que los baleáricos han pasado por encima de los catalanes 0-2.

Con todo y a la espera de que dispute el resto de la jornada este domingo, Albacete, Villarreal B y Atlético Baleares lideran la clasificación de manera momentánea.

• 17:30 B. Linense – Real Madrid Castilla

• 19:30 At. Sanluqueño – Nastic de Tarragona

• 19:30 Sevilla At. – Sabadell 

• 21:30 Andorra – Linares 

• 21:30 UCAM Murcia – Llagostera