El Albacete jugará en ‘Primera RFEF Footters’, el naming de la clásica Segunda B

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 27.08.2021

La novedosa competición, antesala de la 2ª División de nuestro fútbol nacional masculino, arranca este viernes, 27 de agosto, y llevará la denominación de la plataforma de streaming del mundo del fútbol. El acuerdo será por tres años

La RFEF da a conocer en la jornada de este viernes la que será denominación oficial de la Primera RFEF para las próximas tres temporadas: Primera RFEF Footters. El compromiso con la plataforma de retransmisiones de fútbol se ha sellado justo con el inicio de la temporada 2021/2022.

Una competición con dos grupos de 20 equipos cada uno, en la que competirán clubes históricos del panorama nacional durante los 760 encuentros de temporada regular, al término de la cual, cada campeón de grupo se coronará con el ascenso directo.

Además, la Primera RFEF Footters, acabará con una emocionantísima Fase de Ascenso que determinará el nombre de los otros dos equipos que acompañarán a los campeones a la 2ª División.

Serán, por tanto, cuarenta clubes de renombre y tradición en todo el país los que arrancan la Primera RFEF Footters con la ambición de conquistar un éxito para brindar a sus aficiones en el estreno de nuestra nueva categoría del fútbol español.