El Albacete no cuenta con ofertas por Jean Jules a 7 días del cierre de mercado

Escrito por: Hugo Piña

martes, 24.08.2021

Jean Jules es uno de los futbolistas que podría tener su futuro lejos de Albacete en los próximos días. De hecho, el mercado de fichajes se cerrará el próximo martes 31 de agosto a las 00 horas. Hasta entonces, Club y jugador tendrán oportunidad para cumplir el deseo expreso del mediocentro defensivo de salir.

Tras el descenso de categoría a Primera RFEF hubo jugadores -como Jean Jules Mvondo- que contractualmente tenían vinculación en vigor. Manu Fuster, Bernabé Barragán o Boyomo son otros integrantes que se encuentran en idéntica situación como la de Mvondo.

Pero la realidad y tal y como ha venido contando en exclusiva 5maseldescuento.es este verano es que a esos jugadores que continúan del curso pasado se les ha rebajado la ficha en torno a un 40% en la nueva categoría. Tal fue el caso de Diego Caballo o Álvaro Jiménez, que forzaron su salida presentando una oferta de Sabadell y Cádiz respectivamente. Con todo, el Albacete no se opuso a sus salidas e incluso en el caso del extremo Jimenez sacó tajada económica en forma de unos setecientos mil euros.

La situación de Jean Jules es similar a la de los ejemplos anteriormente citados. Similar pero no igual, ya que el stopper quiere salir de Albacete este verano aunque -a día de hoy- la dirección deportiva del Club que lidera Alfonso Serrano no cuenta con una oferta en firme de otro equipo.

En tal escenario, Jean Jules sigue siendo jugador del Alba al tiempo que el técnico Rubén de la Barrera cuenta con el futbolista en sus planes. De hecho, el stopper jugó de inicio en Las Rozas ante el Majadahonda el pasado sábado y también tuvo minutos ante el Inter de Madrid el día después.

Resta una semana y Alfonso Serrano tiene trabajo. Jean Jules además no es el único frente que tiene abierto el técnico vallisoletano ya que Miguel Ángel saldrá con total seguridad. Tampoco es descartable que alguno de los fichajes de este verano pueda salir, en función de lo que ocurra con Jean en los próximos días.