El Albacete sigue pendiente de Manaj; cuenta con ofertas para ser traspasado

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 29.08.2021

El delantero albanés del FC Barcelona podría salir del Camp Nou en las próximas horas. Rei Manaj cuenta, según la prensa catalana, con ofertas de varios equipos de Primera División y de Alemania.

Ronald Koeman cuenta -en parte- con el ex del Albacete Balompié. Eso sí, no tiene aparición relevante en el primer equipo. Hasta la fecha, Manaj sólo ha calentado banquillo. Algo normal si atendemos a la calidad de los rivales que tiene el albanés: Dembèlé, Griezmann o Depay entre otros.

Por ello, se busca una alternativa para el futbolista ex del Albacete. Y ahí, según apunta el Diario Mundo Deportivo, Rey Manaj contaría con tres ofertas sobre su mesa, pendiente de la decisión de Koeman. Mallorca, Rayo Vallecano y el Friburgo alemán esperarían la decisión del delantero albanés y por el que el Barcelona «espera sacar unos de 3 millones por el albanés».

Aquí entraría en escena el Albacete Balompié, que en su día se guardó un porcentaje de una futura venta de, en torno al 15%. Es decir, el Club manchego podría recibir en las próximas horas un extra de formularse finalmente la venta de Manaj, por el que el Barcelona sigue pagando -todavía hoy- los cerca de 2 millones de euros en varios tramos.