El Torneo de Padel de San Pedro registró una alta participación

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 02.08.2021

Veintiuna parejas disputaron la sexta competición organizada por la Diputación Provincial dentro de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’

San Pedro fue la sede de una nueva cita de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, en este caso el Consistorio de San Pedro. La competición también cuenta con el apoyo de Joma e Hyundai. Daniel Sancha, alcalde de San Pedro y Diputado de Deportes, estuvo presente durante el evento y fue el encargado de entregar los premios.

Esta fue la sexta competición de las 14 que tiene programadas la competición, además del Máster Final que se disputará en Almansa el primer fin de semana de septiembre y donde estarán las parejas clasificadas en cada una de las competiciones, además de las mejores palas del ránking provincial.

La pareja madrileña formada por Raúl Vílchez e Israel Postiguillo se alzaron con el triunfo en la categoría masculina, ya que apenas dieron opciones a cada uno de los rivales que se encontraron en su camino, en un cuadro que se disputó a través de un sistema de eliminatorias. En la final, Vílchez y Postiguillo derrotaron al dúo formado por José Luis Rodríguez y Manuel del Hoyo, por un doble 6-1.

En el cuadro de consolación de la categoría masculina, la pareja formada por Juan García y José Torres se hizo con el título, al vencer en la final en dos sets, por 6-2 y 6-3.

En categoría femenina ganó el dúo compuesto por María Cano y María Martínez, que en la final vencieron en dos sets a Leticia Guerrero y Marta Roldán, por 6-1 y 6-2. Por su parte, en el cuadro de consolación fueron Nieves Garijo y Elena Ruescas las campeonas, al derrotar a Mayte Celaya y Mar Morcillo por un doble 6-3.

El próximo fin de semana se celebrarán la séptima y octava pruebas de este ‘Pádel Albacete 2021’ en las localidades de Cenizate y Minaya, donde las inscripciones están abiertas hasta mañana martes día 3, a las 14:00 horas. También están abiertas las inscripciones para las siguientes citas en Mahora y Lezuza (13, 14 y 15 de agosto), Peñas de San Pedro y Villamalea (20, 21 y 22 de agosto), y El Bonillo y Bonete (27, 28 y 29 de agosto), a través de la página http://diputaciones-clm.fpclm.com  Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com