El último duelo oficial entre Albacete y Castellón en el Carlos Belmonte acabó con triunfo visitante

Escrito por:

viernes, 27.08.2021

Albacete Balompié y CD Castellón se verán las caras este sábado, a las 21:30 horas, en el arranque de esta nueva Primera RFEF, con el Estadio Carlos Belmonte como escenario. Sin duda, este es el encuentro estrella de la jornada, puesto que ambos equipos están llamados a hacer cosas importantes en la categoría de bronce.

En total, estos dos equipos se han enfrentado en, nada más y nada menos, que 21 ocasiones, donde los castellonenses cobran ventaja puesto que han conseguido 8 victorias frente a los 7 triunfos manchegos. El resto de duelos (6) concluyeron en empate.

Precisamente, la última vez que Albacete y Castellón se vieron las caras en un partido oficial y en el feudo albacetista fue el pasado 31 de marzo, durante la disputa de la jornada 32 en Segunda División. Ahí, en una pugna directa por intentar de forma desesperada la salvación, fueron los visitantes quienes lograron hacerse con los tres puntos gracias al gol de Jorge Fernández en la segunda mitad (0-1).

No obstante, el choque más reciente ha tenido lugar durante esta pretemporada, más concretamente hace dos semanas, y fue el Alba quien se llevó el triunfo en casa, también por la mínima (1-0).