Éstos serán todos los horarios y partidos con los que se estrena el grupo del Alba en 1ª RFEF

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 20.08.2021

Ya se conocen todos los horarios con los que se inaugura la temporada en Primera RFEF, en sus dos primeras jornadas. En el grupo segundo, el partido de la jornada será el que se dispute el sábado 28 por la noche en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el CD Castellón, dos recién descendidos y que parten con la condición de claros aspirantes a regresar a Segunda.

La jornada se abrirá el viernes a las 21:30 horas con el Alcoyano-Betis Deportivo, siendo este día de la semana otro de los que serán habituales en la nueva categoría. El sábado solo se jugarán 3 partidos, disputándose antes del Alba-Castellón otros dos encuentros pero a las 19:30 horas: el San Fernando-Villarreal B y el Barcelona B- Algeciras.

El domingo a las 12h se disputará el Cornellá-Atlético Baleares, quedando otro interesante duelo para las 17:30h: el Linense-Castilla. A las 19:30 horas se juegan el Atlético Sanluqueño-Nástic y el Sevilla Atlético-Sabadell donde entrará en ascenso el otro gallito del grupo. La jornada se cierra a las 21:30 horas del domingo con el Andorra-Linares y el UCAM Murcia-Costa Brava.