FICHAJES | El Alba se quiere reforzar en ataque y considera cubierta la defensa y mediocampo

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 13.08.2021

Esta mañana comparecía el director deportivo Alfonso Serrano ante los medios para confirmar que habrá más movimientos en el mercado del Albacete Balompié: «El mercado siempre está activo, estaremos atentos hasta que se cierre pero estamos enfocados en que se incorpore un jugador ofensivo más, sabemos a quién queremos. Seguramente la plantilla se mueva tanto para salidas como para llegadas»

Pese a la salida de Diego Caballo, Serrano considera que la línea defensiva tiene recursos suficientes: «Necesitamos jugadores polivalentes. Marc Llinares casi siempre ha jugado de lateral por la izquierda, entonces ese puesto lo tenemos cubierto pese a la salida de Caballo y en la derecha Samu está haciendo buena pretemporada y también puede jugar Javi Jiménez. En la defensa y mediocampo estamos contentos, vamos a intentar mejorar la parte ofensiva»

El director deportivo del Alba recuerda la dificultad de fichar a un jugador de renombre para jugar en la categoría de bronce: «Tenemos que ser conscientes de la categoría en la que estamos, estamos en Primera RFEF. El club está aquí y aun siendo el Albacete es muy difícil traer jugadores, y el rol que nos hace falta ahora es jugador de máximo rendimiento, que sepa lo que tiene que hacer y conozca la categoría. Lo tenemos claro pero no sabemos si lo vamos a poder traer»