FICHAJES | El Alba sigue sin recibir ninguna oferta por Jean Jules

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 13.08.2021

Tras la salida de Diego Caballo, otro de los jugadores que ha expresado al club su deseo de marcharse es Jean Jules. El camerunés, que se ha visto afectado por un proceso febril que incluso le hizo estar ingresado, apenas ha hecho acto de presencia en la pretemporada del conjunto de Rubén de la Barrera y la secretaría técnica conoce su deseo de salir. Sin embargo, esta mañana Alfonso Serrano confirmaba que el club manchego sigue sin tener ninguna oferta formal por ningún equipo que quiera reforzarse con el centrocampista.

«Vamos a poner una fecha tope, si se queda que sea para ayudar al equipo. Quedan dos semanas de mercado y puede pasar cualquier cosa, la última semana va a haber más movimiento»– manifestaba Alfonso Serrano, aludiendo a los últimos días del mercado como posible punto de inflexión para confirmar la baja de Jean Jules.

En cualquier caso, el Albacete considera cubierta la posición de mediocampista y todos los esfuerzos de la secretaría técnica albacetista siguen centrados en reforzar las posiciones ofensivas.